Asfalto, Manual de Uso

Posted on Posted in Book Online, Noticias

El pasado 17 de Dic. se presentó a los medios en Madrid, el libro que ya se venía anunciando: “Manual de Uso” que junto al álbum “Antología Casual” ya se encuentra en tiendas y algunos nos consta que ya lo tienen consigo.

Me ha llevado bastante tiempo decidir si escribir un libro como éste pero, al final, lo he hecho. Una vez que me puse a ello me alegro de haberlo decidido. Ha sido una experiencia muy positiva en lo personal puesto que me ha obligado a revisar una por una las 123 obras que Asfalto ha entregado a lo largo de 43 años y, haciéndolo, he podido redescubrir cosas, detalles y sensaciones que casi tenía olvidadas. Me siento afortunado por haber contribuido a crear este legado de canciones sinceras que reflejan su tiempo y también su alma. No os miento si os digo, con cierto pudor, que en algunos momentos, aislado del ruido ambiental por unos audífonos, sumergido en lo que escuchaba, he sentido tremenda emoción. Creo haber dejado eso reflejado en este libro. Un libro que bien puede ser una guía, bien puede ser una puerta abierta a través de la cual acceder al universo Asfalto por si alguien, que ignore su existencia, quisiera acceder a él.

Se supone que, estando en las fechas en que estamos, puede que tarde algunos días en llegar a los puntos de distribución. Si alguien no quisiera esperar, igual se puede conseguir escribiendo a: imagshows@gmail.com y os lo harán llegar en no más de 48 horas.

Paz y felicidad para todos.