25 abril, 2016
 Posted by Buúbit.com

Madrid. Presentacíon “Antología Casual”

Asfalto agotaron las entradas los dos días de su presentación en Madrid. Fue en la Sala Penelope de Madrid los días 23 de Enero y 5 de Febrero. Con las fotos que encabezan esta entrada queremos mostrar a un Asfalto como no lo vieron los mas de 1.600 pares de ojos que, no se perdierón ni un detalle de dos conciertos ¡que ya ha hecho historia!.

Un Asfalto en “traje de faena” concentrado en cada detalle de la prueba de sonido… pero relajado y sonriente conscientes de que un par de horas despues les esperaban mas de 800 adictos a la banda con ganas de disfrutar del rock de ahora y siempre ¡¡made in Asfalto!!.

Fotos by Basilio Montes from Buubit.com

…………………

Asfalto dieron dos conciertos muy especiales el 23 de Enero y el 5 de Febrero en Madrid, con la participación de Miguel Oñate. Fue el inicio de su nueva gira presentando en directo su nuevo album; “Antología Casual”. Fue un repaso a 32 de los mas grandes exitos de toda la carrera de la banda.
Dos conciertos llenos de complicidad entre la banda y sus más fieles seguidores. Un publico deseoso de disfrutar de Asfalto que abarcaba al menos tres generaciones que cantaron y celebrarón cada uno de los himnos incluidos en el repertorio:

Al Otro Lado

Ya Esta Bien

La Otra María.

Secuencia para un Gran Momento.

El Pescador de Sueños.

No Estas Solo

Lleno de Rabia

Molinos de Viento

Más que una Intención.

La Batalla.

Desaparecido.

Es Nuestro Momento.

Días de Escuela.

Mujer de Plástico.

Capitán Trueno.

Rocinante.

La Paz es Verde

Ser Urbano

Un repaso a su discografía y un viaje a la nostalgía del que no querrás volver. No es “casual” que Asfalto saque al mercado esta joya que hará las delicias de todos sus fans, si no la petición formal de cientos de ellos que a lo largo del año pasado nos expresaron su deseo de contar con un disco que englobara todas esas canciones que les tocaron el alma.

Bien pues aquí está, treinta y dos canciones con las que muchos harán un ejercicio de nostalgia y otros descubrirán a unos Asfalto que no conocían y que les terminarán de enamorar.

El lanzamiento del disco estara acompañado por una gira de conciertos que dieron comienzo en Madrid el pasado 23 de enero y 5 de Febrero de 2016 respectivamente.

En esos conciertos se contó con la participación del que fuera cantante de Asfalto en los ochenta, Miguel Oñate. Un momento histórico que ningún fans de Asfalto y del rock en general olvidaran.

Cronica del concierto en Metalegun »»