Asfalto estuvo en el Villalbarock 2016

Posted on Posted in Book Online, Noticias

Todos los festivales a los que Asfalto va a acudir este año son fantásticos, pero la relación de Asfalto con éste es absolutamente especial. No en vano en Villalba de los Alcores se encuentra la “Plaza del Capitán Trueno”, con eso casi está dicho todo.

Julio Castejon escribio el pasado 15 de abril en las RRSS

Existe un pueblo en la meseta vallisoletana llamado Villalba de los Alcores. Es un pueblo castellano, sobrio, cargado de historia, como casi todos los de la zona. Pero lo sorprendente de este municipio de escasos 500 habitantes es la vinculación que, desde hace ya varias décadas, muchos de sus jóvenes, hoy ya no tan jóvenes, han tenido con el rock nacional.

Esto sólo se entiende si se les conoce de cerca y se pone en valor su tradicional entusiasmo por la música de aquí, su espíritu alegre y su afán por preservar la amistad; no sólo entre ellos, sino entre quienes hemos tenido la dicha de visitarles en su ambiente.

Dese hace 20 años ya, han venido celebrando su festival anual. Por allí hemos pasado casi todos. Este año tiran la casa por la ventana y pretenden hacer el mejor festival de cuantos hayan hecho proponiendo un cartel que les supone un enorme esfuerzo. Es por ello que os pido a todos que acudáis, porque, no sólo el pueblo es acogedor, es que os vais a sentir bien. Y si os gusta el vino y el queso… bueno ya no os digo nada.

Fue el Sábado 4 de junio de 2016.

Facebook Oficial Villalbarock 2016