A principios de los años 80′ se creo el primer “Club de Asfalto’s”. Eran tiempos en los que no resultaba tan sencilla la comunicación, como si que lo puede ser hoy. Se ha venido demorando la iniciativa porque, de algún modo, las Redes Sociales, vienen a cumplir con el cometido de mantener la banda en contacto. Aun con todo, hemos decidido dar forma a un espacio para agrupar a los seguidores mas interesados en mantener un contacto mas fluido y personalizado. Todo ello además de obtener algunos significados beneficios como:

1. Cada miembro registrado que quiera asistir al concierto del día 13 de Enero en el teatro Casablanca de Arganda obtendrá en puerta un regalo sorpresa. Para recoger el mismo solo tienes que identificarte como miembro del FAN CLUB por tu nombre y apellidos a la entrada del evento.

2. Cada miembro registrado obtendrá via e-mail instrucciones para disfrutar de un descuento permanente del 20% en todos los artículos de merchandising de nuestra tienda oficial online incluyendo entradas para conciertos y eventos: www.grupoasfalto.es

3. Cada miembro registrado recibirá un regalo especial: Una descarga en formato MP3 del álbum “El Color de lo Invisible”. Se os enviara la contraseña via e-mail para acceder a la pagina de descargas oficial

4. Reserva nominal de entradas a los conciertos en taquilla. Acceso a las zonas VIP cuando estas estén establecidas

5. Invitaciones a presentaciones privadas, ruedas de prensa y meet and greed post conciertos.

6. Pertenecer a la lista de envíos prioritarios (serás el primero en tener un nuevo disco en tu domicilio)

7. Estar suscrito a las “News Letter” a través de las cuales gozarás de información puntual en tu mail.

8. Acceder al contacto directo vía mail con el componente que desees.

Y así muchos beneficios más.

Si deseas unirte a este selecto club solo tienes que rellenar el siguiente…

……………………..

FORMULARIO DE REGISTRO

ASFALTO FAN CLUB


NOTA IMPORTANTE: Los datos recogidos en este formulario solo se utilizarán y son para uso unico, exclusivo y privado de este FAN CLUB OFICIAL DE ASFALTO.

© Grupoasfalto.com 2017