27 Febrero, 2017
 Posted by Buúbit.com

Asfalto en la 2ª Edición del Festival A Pico y Pala (03.06.2017)

Tras agotar las entradas en la Riviera de Madrid, Asfalto seguira realizando conciertos a lo largo de todo el año dentro de su “Gira 45 Aniversario 2017”. La banda llegará a Peñarroya – Pueblonuevo (Cordoba) en la Piscina Municipal – Apertura 10:00 h. presentando junto a los mayores exitos cosechados a lo largo de su ya extensa trayectoria su ultimo trabajo discografico.

Un álbum que recorre las ultimas y más actuales composiciones de la banda, todo un discazo titulado “Crónicas de un tiempo raro” ¡Ya a la venta »»!

Asfalto, el grupo decano del rock español, llegara a Cordoba, despues de llenar La Riviera de Madrid en un concierto en el que conto con invitados como Jhon Helliwell (Supertramp), Manolo García, José CarLos Molina (ÑU), Aurora Beltran (Tahures Zurdos), Canovas, Adolfo y Guzman, Richie Benitez (Ex cantante de Asfalto), “El Drogas” (Barricada), Angel Belinchón (Dry River) y Mario del Olmo para celebrar su 45º Aniversario con un nuevo trabajo discografico (CD+DVD) ¡¡en directo!!